Llame Gratis: (833) 888-1669

Programas

Préstamos de Tasa de Interés Fija

Obtenga un pago mensual bajo y la seguridad de saber que su tasa de interés no cambiará durante la vida de su préstamo. Ofrecemos programas de pagos fijos por 15 años que le pueden ahorrar miles de dolares, hasta programas de pagos fijos por 30 años, los cuales ofrecen estabilidad en el pago mensual durante todo el plazo del préstamo.

Préstamos de Tasa de Interés Variable (ARM)

Estos prestamos ofrecen lo major de dos mundos, bajas tasas de interés variables y tasas de interés que se mantienen fijas por largos periodos de tiempos. ¡Aproveche los ahorros iniciales que ofrecen estos programas!

Préstamos Jumbo

Si necesita pedir prestado más de $ 424,100 para comprar una casa, podemos asistirlo con nuestros programas de préstamos Jumbo. Con términos flexibles y tarifas bajas, nuestros préstamos Jumbo pueden ayudarle a convertir la casa de su sueños en una realidad.

Préstamos de Remodelación y Mejoras

¡Saquele el maximo provecho a su propiedad! ¿Por qué dejar pasar una casa que necesita un poco de remodelación cuando puede ser la casa ideal para usted? Nuestros programas de renovación y mejoras para el hogar le permiten combinar el costo de compraventa junto con los costos de renovación o remodelación y financiarlo todo en un solo préstamo. Haremos que el proceso sea lo más simple posible.

Préstamos FHA

Ahora es el tiempo perfecto para comprar una propiedad o refinanciar su hogar con un préstamo de FHA. El Federal Housing Administration (FHA) es la entidad federal que administra los préstamos federales otorgados por las instituciones financieras que son asegurados por la Administración de Vivienda Federal (HUD). Estos préstamos ofrecen bajos pagos iniciales y puntuaciones de crédito tan bajos de hasta 600 puntos para compraventas. Los programas de FHA le pueden ayudar a ahorrar dinero y aprovechar los intereses bajos.

Préstamos VA

Honrando a los miembros de las fuerzas armadas. Nos sentimos orgullosos de ofrecer productos de prétamos del Department of Veterans Affairs (VA). Si usted es veterano de las fuerzas armadas o miembro elegible de la Guardia Nacional o Reserva, podria ser legible para comprar o refinanciar con terminos inigualables, incluyendo zero pago inicial.

Préstamo USDA

Este préstamo forma parte de un programa de garantía hipotecaria administrado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y está dirigido a familias de ingresos moderados para ayudarles en la adquisición de su vivienda principal. SI usted cumple con los limites de ingreso y la propiedad que busca comprar se encuentra dentro de un área designada como rural, podria obtener hasta un 100% del valor de su propiedad para compraventa de residencia principal.

Préstamo HomeReady™ de Fannie Mae

Este podría ser el préstamo que ha estado buscando! Diferentes fuentes de ingresos para ayudarle a calificar. Utilice los ingresos recibidos de familias extendidas, prestatarios no ocupantes y muchas otras fuentes de ingresos. Bajo opciones de pago inicial disponibles.

Préstamo Home Possible de Freddie Mac

Si alguna vez ha sentido que ser dueno de su propio hogar casa está más allá de sus alcance, no se preocupe. El programa Home Possible de Freddie Mac ofrece más oportunidades de comprar un hogar, incluyendo condiciones de crédito flexibles y varias fuentes de ingresos y un pago inicial bajo.

¿Qué préstamo es adecuado para usted?

¡Llámenos AHORA y uno de nuestros expertos le ayudará
Contact Us Now: 866-45AHORA

Descargo de responsabilidad: Sujeto a limitaciones de ingresos. Algunas restricciones aplican. Todos los prestatarios están sujetos a aprobación de crédito. Programas sujetos a cambios. Se aplican los términos y condiciones de suscripción. Compra de tasa fija y refinanciamiento de tasa / plazo. Es posible que se requiera educación en línea para propietarios de viviendas. HomeReady es una marca registrada de Fannie Mae. Home Possible y Home Possible Advantage son marcas registrada de Freddie Mac.