Seleccionar página

Llame Gratis: (833) 888-1669

Conozca a nuestro equipo de trabajo

Deborah Garcia-Gratacos

Presidente y Directora Ejecutiva (CEO)

La Licenciada Deborah García-Gratacós es la presidente y fundadora de Su Casa Ahora Mortgage, una division de DEVAL y es responsable de la dirección estratégica y de los resultados operativos de nuestra compañía. La Licenciada García-Gratacós es una abogada licenciada con formación académica y profesional en las areas de finanzas y bienes raices. Antes de fundar a DEVAL, la Licenciada García-Gratacos trabajó como una consultora de bienes raices en el Grupo de Avalúos para la firma de Arthur Andersen LLP, en Vienna, Virginia.

La Licenciada García-Gratacós tiene un grado Máster en Negocios de la Universidad de la Florida: Warrington College of Business, con especialización en bienes raices, un grado de Doctora en Derecho de la Universidad de la Florida: Levin College of Law y un grado de Bachiller conjunto de Artes en Administración Pública y Justicia Penal de la Universidad Central de la Florida. La Licenciada García-Gratacos también está certificada como Analista Residencial (Residential Underwriter) por la Asociación de Bancos Hipotecarios (MBA por sus siglas en inglés) y es parte de la Junta Asesora Local de la institucion financiera BB&T – Sucursal de Springfield, Virginia. La Licenciada García-Gratacós es oriunda de la Isla de Puerto Rico y habla español con fluidez.

Edgar E. Garrido

Director Financiero (CFO)

El Sr. Edgar Garrido es el Director Financiero (CFO) de Su Casa Ahora Mortgage, una división de DEVAL LLC y presta sus servicios en la oficina regional de DEVAL en el área metropolitana de Washington, DC. El Sr. Garrido es un profesional en Contabilidad y Negocios con más de 10 años de experiencia en todos los campos de la contabilidad y administración financiera. El Sr. Garrido es el responsable de las operaciones financieras de la compañía, incluyendo la producción periódica de informes financieros, el mantenimiento del sistema de registros financieros y del conjunto completo de controles y presupuestos diseñados para disminuir los riesgos corporativos, realzar la precisión de los resultados financieros que reporta la compañía y asegura que los informes presentados cumplan con las prácticas financieras generalmente aceptadas por la industria así como los estándares internacionales para reportes financieros. El Sr. Garrido tiene una grado en Ciencias de Contabilidad de la Universidad Strayer. El Sr. Garrido es nativo de la República Dominicana y habla español con fluidez.

John R. Holler

Vicepresidente Ejecutivo de Administración de Préstamos

El Sr. John R. Holler es el Vicepresidente Ejecutivo de Administración de Préstamos establecido en la oficina regional de Su Casa Ahora Mortgage, una división de DEVAL LLC en Texas. El Sr. Holler tiene una amplia experiencia en gerencia, administración de préstamos, originación de préstamos, debida diligencia (procesos de investigación y verificación), manejo de activos y tecnología. El Sr. Holler aporta más de 30 años de experiencia en el sector privado en la industria de administración de préstamos y ha manejado proyectos avaluados en más de $1000 millones. Dichos projectos incluyen: administración de carteras de préstamos, originación hipotecaria, manejo de activos, debida diligencia, tecnología de la información y manejo de reportes. El Sr. Holler asistió a la Universidad de Illinois y al Colegio Universitario Lincoln Land y está certificado como Analista Residencial (Residential Underwriter) con la Asociación de Bancos Hipotecarios (MBA por sus siglas en inglés).

Lusby A. Sarmiento

Vicepresidente Ejecutiva de Cumplimiento Regulatorio

La Licenciada Lusby A. Sarmiento es una abogada licenciada con una amplia trayectoria profesional y educativa en administración de empresas, finanzas, administración de préstamos, cumplimiento regulatorio y leyes. La Licenciada Sarmiento actualmente es la Vicepresidente Ejecutiva de Cumplimiento Regulatorio y presta sus servicios en la oficina regional de DEVAL en el área metropolitana de Washington, DC. La Licenciada Sarmiento tiene un grado de Doctora en Derecho de la facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, y un grado de Bachiller en Artes e Investigación Penal de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Arecibo. La Licenciada Sarmiento está autorizada para ejercer el abogacía y es una Notaria Pública autorizada en Puerto Rico. También pertenece al Colegio de Abogados de Puerto Rico y es una Analista Residencial certificada por la Asociación de Bancos Hipotecarios (MBA por sus siglas en inglés). La Licenciada Sarmiento es oriunda de la Isla de Puerto Rico y habla español con fluidez.

Sandra Marrero

Senior Vice- Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Producción de Préstamos

La Sra. Sandra Marrero es la Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Producción de Préstamos para Su Casa Ahora Mortgage, una división de DEVAL LLC y es responsable de supervisar al equipo de ventas y dirigir las operaciones de originaciones de préstamos hipotecarios. La Sra. Marrero es una Oficial de Préstamos Hipotecarios con licencia en varios estados y tiene una formación profesional y educativa en banca hipotecaria. Con más de 20 años de experiencia, la Sra. Marrero ha trabajado con inversionistas, procesadores y oficiales de préstamos que originan miles de millones en nuevos préstamos hipotecarios. La Sra. Marrero asistió a la Universidad Interamericana de Puerto Rico y obtuvo un título en Administración de Empresas y es miembro de la Asociación de Bancos Hipotecarios (MBA). La Sra. Marrero ofrece servicios voluntarios a los Servidores de Corazón (Servant Hearts) y las Escuelas Públicas del Condado de Orange, Florida sirviendo a los estudiantes tanto como a la comunidad. La Sra. Marrero es oriunda de la Isla de Puerto Rico y habla español con fluidez.

Únete a nuestro equipo!

Ver más