Seleccionar página

Llame Gratis: (833) 888-1669

Legal

Legal

DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage and Su Casa Ahora Mortgage es un Prestamista que ofrece igualdad en las oportunidades de vivienda. Estamos en cumplimiento con la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito (ECOA por sus siglas en ingles), la Ley de Equidad de Vivienda (Fair Housing Act) y todas las demás regulaciones y leyes federales y estatales. Todos los solicitantes que solicitan crédito de DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage and Su Casa Ahora Mortgage serán tratados por igual sin importar raza, color, origen étnico, origen nacional, religión, sexo o género, orientación sexual, identificación de género, estatus militar, estatus civil o familiar, edad, discapacidad o impedimento, recibidor de asistencia pública, que ejercite cualquier derecho bajo la Ley de Protección del Crédito al Consumidor (Consumer Credit Protection Acto) o cualquier otra clase restringida. Toda la información que solicitamos es voluntaria y se mantendrá en estado confidencial.

Términos y Condiciones

Notificación
Favor de leer cuidadosamente estos T​érminos y Condiciones. Al acceder esta página web y cualquiera de sus páginas, usted se compromete a cumplir con los Términos y Condiciones abajo descritos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones abajo descritos, no acceda esta página web, ni cualquiera de sus páginas.

Derechos de Autor
Los derechos sobre las i​mágenes, texto y gráficas en estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas son propiedad de DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage, salvo que se indique lo contrario.

Marcas Registradas
El logo de DEVAL LLC, Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage son marcas de fábrica y/o servicio de DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage. Asimismo, DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage pueden reclamar derechos de marca registrada y marca de servicios sobre otras marcas que aparecen en esta página web y cualesquiera de sus páginas.

Uso de Información y Materiales
La información y materiales de esta página están sujetos a cambio. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage. La información en la página web está disponible para que cualquier persona la vea para propósitos informativos. No se puede redistribuir, copiar o reproducir ninguna parte de esta información sin la autorización previa escrita de DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage. Cualquier información fechada se publica a tal fecha solamente y no asumimos obligación o alguna responsabilidad de actualizar o enmendar tal información.

El uso de enlaces en esta página web y sus páginas para visitar otras páginas web es a su riesgo. DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage no promueven, ni garantiza​n los productos, la información o recomendación, ni son responsables de cualquier daño que le ocasionen los productos o servicios anunciados en páginas web de terceros. Las páginas web de terceros pueden tener una política de privacidad, un control de “cookie” o guías de seguridad diferentes a DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage.

Contraseñas y Seguridad
Ciertos servicios ofrecidos en o a través de la página web pueden requerir que usted abra una cuenta. Usted es completamente responsable de mantener la confidenciali​dad de la información de su cuenta, incluyendo su contraseña, y por cualquier otra violación de seguridad. DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage no será responsable de cualquier pérdida o daños que surjan de su negligencia de cumplir con estas obligaciones.

Privacidad
Para ver la política de privacidad de esta página web, presione aquí. Además, al utilizar esta página w​eb, usted reconoce y acuerda que las transmisiones por Internet nunca son comple​tamente privadas y seguras. Usted entiende que cualquier mensaje o información que usted envía a la página web puede ser leída por otros.

Garantía
DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage no prometen que la página web esté libre de errores o interrupciones. La información ofrecida en la página web es “Tal cual” y “Como está disponible” sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, sobre la exactitud, o integridad de la información y los materiales, incluyendo sin limitar, cualquier garantía de exactitud, adecuacidad, vigencia o lo completo de la información y materiales, título, falta de violación, mercadeabilidad, utilidad o para un propósito en particular y libre de virus de computadora.

Relevo de Responsabilidad
DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage no son responsables por ningún​ daño, incluyendo, pero no limitando a daños, molestias, inconvenientes, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación a esta página web o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage fueran informadas sobre la posibilidad de dichos daños, molestías, inconvenientes, pérdidas o gastos.

Información Sometida
La totalidad de la información que se presenta a DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage a través de estas páginas web será considerada y permanecerá siendo propiedad de DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage. DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage podrán utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de esta página web y sus páginas. DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage no estarán sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada excepto si así fuera acordado por la entidad de DEVAL LLC d/b/a Your Home Now Mortgage y Su Casa Ahora Mortgage que mantiene una relación directa con el cliente o se acuerde de otro modo o así se requiere por ley.

e-Consent

Su consentimiento para hacer negocios electrónicamente (el Acuerdo de Divulgación Electrónica)

El préstamo para el cual está aplicando involucra varias divulgaciones, registros y documentos (“Documentos de Préstamo”), incluyendo este Acuerdo de Divulgación Electrónica. El propósito de este Acuerdo de Divulgación Electrónica es obtener Su consentimiento para recibir ciertos Documentos de Préstamo de Nosotros en forma electrónica en lugar de en papel. Con su consentimiento, también podrá firmar y autorizar estos documentos de préstamo en forma electrónica, en lugar de en papel.

Antes de que podamos participar en esta transacción electrónicamente, es importante que entienda sus derechos y responsabilidades. Lea el siguiente documento y confirme su consentimiento para realizar negocios con nosotros electrónicamente. Para los propósitos de este Acuerdo de Divulgación Electrónica, “Divulgaciones Electrónicas” significa los Documentos de Préstamo relacionados con esta transacción que se proporcionan electrónicamente, “Usted” y “Su” significan el prestatario o los prestatarios bajo el préstamo aplicable al que se aplican dichos Documentos de Préstamo. ” Nuestro “y” Nosotros “se refieren a los oficiales de préstamos, procesadores de préstamos o banqueros hipotecarios con los cuales está realizando transacciones para tales préstamos.

SU CONSENTIMIENTO
Su consentimiento para participar en esta transacción electrónicamente se aplicará a todos los Documentos de Préstamo para los préstamos de los cuales está aplicando. Si usted proporciona su consentimiento, realizaremos esta transacción electrónicamente, en lugar de proporcionarle los documentos del préstamo en papel. Si un documento relacionado con Su préstamo no está disponible en formato electrónico, se le proporcionará una copia en papel de forma gratuita. Realizar esta transacción electrónicamente es opcional. Si decide no aceptar el recibo de Documentos de Préstamo electrónicamente, se le enviarán por correo los documentos de préstamo en papel. Además: No se le exigirá que pague una tarifa por recibir copias en papel de los Documentos del Préstamo.

RETIRAR SU CONSENTIMIENTO
Usted tiene el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. Al disminuir o revocar su consentimiento para recibir Documentos de Préstamo electrónicamente, le proporcionaremos los documentos del préstamo en papel. Si Usted originalmente consiente en recibir e Documentos de Préstamo electrónicamente, pero posteriormente decide retirar su consentimiento, puede hacerlo haciendo clic en el botón “No estoy de acuerdo”, o notificandonos a:

Teléfono: 833-888-1669 (llamada libre de costos)
Dirección: 8230 Leesburg Pike, Suite 708, Vienna, VA 22182

Si Usted originalmente consiente en recibir Documentos de Préstamo electrónicamente, pero luego retira su consentimiento:
Usted no tendrá que pagar una tarifa por revocar el consentimiento y recibir copias en papel de los Documentos del Préstamo.

ADQUIRIR COPIAS EN PAPEL
Después de dar su consentimiento, usted puede solicitar copias en papel de sus Documentos de Préstamo.

Por favor envíenos esta solicitud a:
Teléfono: 833-888-1669 (llamada libre de costos)
Dirección: 8230 Leesburg Pike, Suite 708, Vienna, VA 22182

Si solicita copias en papel de los Documentos del Préstamo: No se le exigirá que pague una tarifa por recibir copias en papel de los Documentos del Préstamo.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Para recibir Documentos de Préstamo electrónicamente, debe tener una computadora con acceso al Internet y una cuenta y dirección de correo electrónico de Internet; un navegador de Internet con encriptación de 128 bits o superior, Adobe Acrobat 7.0 o superior, encriptación SSL y acceso a una impresora o la capacidad de descargar información para conservar copias de Sus Documentos de Préstamo electrónicamente para Sus registros.

Si los requisitos de software o hardware cambian en el futuro y no puede seguir recibiendo Documentos de Préstamo electrónicamente, se le enviarán copias en papel de dichos Documentos de Préstamo una vez que nos haya notificado que ya no puede acceder a los mismos debido a los requisitos modificados . Utilizaremos esfuerzos razonables para notificarle antes de que cambien dichos requisitos. Si usted elige revocar su consentimiento tras la notificación del cambio, usted podrá hacerlo sin penalización.

CÓMO LO CONTACTAMOS A USTED
Debe notificarnos con prontitud si hay un cambio en Su dirección de correo electrónico o en otra información necesaria para contactarlo electrónicamente. Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Teléfono: 833-888-1669 (llamada gratuita)
Dirección: 8230 Leesburg Pike, Suite 708, Vienna, VA 22182

No asumiremos responsabilidad por no recibir la notificación de la disponibilidad de Documentos de Préstamo electrónicamente en caso de que su dirección de correo electrónico en nuestros archivos no sea válida; Su proveedor de servicios de correo electrónico o de Internet filtra la notificación como “spam” o “correo basura”; hay un mal funcionamiento en su computadora, navegador, servicio de Internet y / o software; o por otras razones fuera de nuestro control.